TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES DE USO

Bienvenido a nuestro sitio web fboitaly.cl (“Sitio web”). Estas Condiciones de uso regulan el acceso a fboitaly.cl y su uso. El acceso y uso de este Sitio web, así como la compra de productos en espaciomagma.cl se basan en la suposición de que estas Condiciones de Uso han sido leídas, entendidas y aceptadas por usted.

Este Sitio web es administrado y mantenido por FBO SPA. Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un email a la dirección: contacto@fboitaly.cl

Cuando hacemos referencia al cliente nos referimos al usuario del Sitio Web y al comprador de Productos y cuando se hace referencia a FBO nos referimos a la vendedora.

Estos términos y condiciones constituyen un contrato jurídicamente vinculante entre el cliente y FBO ITALY.

Al adquirir nuestros Productos, el cliente estará aceptando los presentes términos y condiciones.

Antes de adquirir algún producto en este Sitio Web, el cliente debe leer atentamente los siguientes términos y condiciones:

  • Información sobre el Sitio Web y los Productos.
  • Compra de Productos.
  • Devolución de Productos.
  • Términos generales relativos a nuestra relación con el cliente.

Nos reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones que rigen el Sitio-Web y los Productos. El cliente debe consultar de forma periódica los términos y condiciones publicados en el Sitio Web a fin de asegurarse de que conoce y cumple lo establecido en la versión actual. En caso de dudas sobre estos términos y condiciones, sobre los productos o sobre el Sitio Web, podrá escribir a la dirección de correo electrónico contacto@fboitaly.cl

Adquirir ropa y accesorios en Internet tiene determinadas particularidades, sobre todo, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Los colores de los productos que se visualizan en el Sitio Web dependen de muchos factores, incluida la configuración de su pantalla.
  • Todas las medidas son aproximadas.
  • Todos los Productos están sujetos a disponibilidad.
  • Todos los plazos de entrega calculados y proporcionados en el Sitio Web o por e-mail son aproximados.
  • Es posible que los Productos y las ofertas que se ofrecen en el Sitio Web no estén disponibles en tiendas y viceversa.

El cliente es responsable de asegurar que sus datos de inicio de sesión, su contraseña y el resto de datos relativos a su cuenta sean confidenciales en todo momento.

TÉRMINOS GENERALES RELATIVOS A LA RELACIÓN DE FBO SPA CON EL CLIENTE

En esta parte se establecen algunos términos generales que rigen la relación con el cliente y las compras que realice.

FBO SPA no será responsable de eventuales errores generados por la plataforma Ecommerce (Shopify) al momento de generar la orden de compra del cliente ,errores tales  como SKU incorrectos, cambio de colores, cambio de tallas ,cambio de precios, cambios de composición , cambios de ofertas, cambio de disponibilidad de stocks, etc.
Sin perjuicio de lo anteriormente señalado , constituye una condición suspensiva la validación de las compras efectuadas en el sitio Ecommerce de FBO Spa., por las cuales ,de ser necesario ,FBO Spa. contactará al cliente trámite correo electrónico o llamada telefónica, para poder avanzar en el proceso de compra. Esta validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda operación que se realice a través del sitio Ecommerce.
La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes términos:
  • i)    el stock disponible de FBO spa
  • ii)   el medio de pago utilizado por el cliente
  • iii)  el precio pagado  por el cliente
  • iiii) los datos suministrados por el cliente a través del sitio Ecommerce.
Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones , FBO Spa., podrá dejar sin efecto la compra en caso de que la validación haya sido rechazada o no se hubiere podido efectuar dentro de las 72 horas siguientes a la orden de compra, ya sea por que el cliente no respondió o el pago no se efectuó correctamente. Las transacciones realizadas con tarjetas bancarias están sujetas a una validación que puede adicionar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación. El consentimiento se entenderá formado en Galvarino 8601 - B.10 , comuna de Quilicura, Santiago , Chile.

 

El cliente será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario.

El cliente se compromete a notificar a FBO SPA en forma inmediata, o por vía correo electrónico enviando un e-mail a contacto@fboitaly.cl cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

Está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta bajo ningún título.

El registro en fboitaly.cl es gratuito. Los usuarios que realicen compras quedarán registrados automáticamente en la base de datos.

FBO SPA se reserva el derecho de modificar en cualquier sentido y/o modo cualquier dato contenido en el referido Sitio Web, entendiendo por tal modificación y sólo a vía de ejemplo agregar, eliminar y/o cambiar artículos, precios y demás condiciones relativas a las mercaderías en exposición vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado y entrará en vigencia mediante la misma publicación.

Los medios aceptados por el momento son todos los que proporciona Mercado Pago. 

En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el cliente deberá comunicarse con el equipo de Atención al Cliente de FBO SPA  escribiendo a contacto@fboitaly.cl, o enviando mensaje de whatsapp al +56 9 4003 2194 y éste atenderá dicha cuestión.

La identidad y el domicilio a quien se hará la entrega será la que el cliente indique como tal en el momento de completar la solicitud de compra como usuario de fboitaly.cl y podrá no coincidir con su domicilio real.

FBO SPA no será responsable por errores derivados de datos incorrectos en la identidad y/o domicilio de entrega denunciados en la solicitud de compra, por lo que no serán de su cargo el pago de cualquier gasto generado por tal concepto, que deberá ser abonado por el cliente que aportó dichos datos erróneos.